Menu

Plataforma Digital ASL

Es nuestro Sitio Web que permite la vinculación e interacción digital de los miembros aliados que pertenecen a Alianza Smart Latam, con el objetivo de generar, compartir y obtener contenido como programas, proyectos, estrategias, retos y soluciones urbanas y territoriales para América Latina.

En nuestra Plataforma Digital ASL, encontrarás:

PROGRAMAS DE COLABORACIÓN

Banco de Proyectos: Compartir y acceder en todo momento a información relevante o interesante que sea o haya sido de éxito como proyectos, retos y soluciones referentes a los ámbitos de gestión, relacionados al desarrollo del modelo de Ciudad Inteligente.
Identificación de proyectos smart para su fortalecimiento, promoción y transferencia de buenas prácticas en ciudades latinoamericanas y el Caribe.
Networking: Formar parte de una red digital de Miembros Aliados de diferentes sectores con la intención de compartir productos y servicios, logrando así una sinergia de colaboración que lleve a solucionar problemáticas o necesidades camino a desarrollar un modelo Smart City.
Vinculación con actores estratégicos y gobiernos nacionales de América Latina y el Caribe para la gestión de territorios inteligentes.
E-Learning: Capacitaciones y Formaciones: Aprender, investigar o tomar cualquier tipo de curso, taller o programa en línea, sobre diferentes temas que se oferten a través de instituciones reconocidas, expertos, profesionales y miembros sobre conceptos del modelo Smart.
Certificación ASL: Obtener una certificación validada y revisada por ASL en colaboración con expertos y profesionales, sobre cualquier proyecto o programa que deseen crear, desarrollar o alinear a los protocolos y fundamentos principales del modelo Smart.

RECURSOS DE INFORMACIÓN

Noticias: Conocer y compartir las noticias más relevantes sobre cualquier sector.
Eventos: Calendarizar los eventos más destacados.
Blog Smart: Aprender, investigar, compartir e informarse de temas de interés, ideas, experiencias o conocimientos generales.
Inclusiones y Beneficios: Obtener beneficios en diferentes productos y servicios.
Documentos Smart: Revisar y compartir documentos de interés, así como los relacionados a Alianza Smart Latam.
Links Smart: Acceder y compartir links de interés, relacionados y vinculados con temas Smart.