Menu
logo Smart City

El Smart City Expo LATAM Congress es el más grande evento de innovación, transformación y colaboración de ciudades latinoamericanas que reúne a los principales actores de transformación urbana y territorial.

Organizado por Fira Barcelona México, este evento representa una oportunidad para la vinculación efectiva de todos los agentes de cambio, que nos lleve a tener una mejor calidad de vida y responder de manera favorable y eficaz a los retos de cara al futuro que nos plantea el crecimiento poblacional y la urbanización.

OTROS EVENTOS:

Es el mayor evento itinerante de ciudades inteligentes a nivel internacional que se desarrolla en ciudades mexicanas dando acceso a las autoridades del gobierno, empresas, académicos y ciudadanos de la región en las temáticas y proyectos innovadores que son tendencia en la gestión urbana.

Es el festival de innovación y co-creación urbana, un espacio pensado para crear las ciudades donde queremos vivir. Surge como una iniciativa al Smart City Expo LATAM Congress, el evento profesional en Latinoamérica que reúne gobiernos, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas desarrolladas de soluciones innovadoras, con el fin común de generar vínculos para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades. Vincular a los jóvenes sobre las temáticas de la Smart City y aportar sus iniciativas para lograr una mejor calidad de vida, más sostenible, más participativa y más eficiente.

 Las Smart City Conferencess son foros de conocimiento y espacios de participación que surgen como extensión del Smart City Expo LATAM Congress, dirigidos al público en general y enfocándose en temáticas relacionadas con el desarrollo y fortalecimiento de las ciudades inteligentes del mundo.